CONECTATE CONTIGO

CONECTATE CONTIGO

viernes, 29 de enero de 2016

El Kamasutra en la oficina

El Kamasutra en la oficina

Instrucciones eróticas

Pídele que se siente en la silla del escritorio para realizar esta postura kamasutra, con las piernas abiertas y los pies apoyados en el suelo. Ponte de pie entre sus piernas dándole la espalda y siéntate sobre su regazo. Una vez que esté dentro de ti, inclínate hacia delante y estira los brazos hasta que alcances el escritorio. Sube los pies y déjalos suspendidos en el aire. Él debe agarrarte de las caderas y penetrarte realizando pequeños círculos mientras tú mantienes las piernas juntas en esta posición sexual.

Por qué te va a encantar

¿Quién dijo que el trabajo de oficina era aburrido? Prepárate para ser transportada al éxtasis: en esta postura sexual tu amante es literalmente el jefe. Pero a diferencia de las clásicas posturas al estilo perrito con las que puedes lastimarte las rodillas, tu chico estará sentado, relajado y podrá concentrarse en llevarte a alturas increíblemente orgásmicas, para que tuorgasmo sea total.


Truco sexual

Para darle más valor erótico a la postura kamasutra, pídele que te empuje un poco más hacia delante y varíe sus movimientos priorizando las embestidas circulares. Los innumerables giros de este proyecto de pasión conseguirán que no te importe quedarte hasta tarde en la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario