CONECTATE CONTIGO

CONECTATE CONTIGO

viernes, 29 de enero de 2016

Posturas Kamasutra: fuego en el suelo

Posturas Kamasutra: fuego en el suelo

Instrucciones eróticas

Para hacer esta postura kamasutra debes ponerte de espaldas a tu amante e inclinarte hacia delante apoyando las palmas de las manos en el suelo. Pídele que te penetre desde atrás mientras te rodea la cintura con los brazos para que ninguno de los dos perdáis el equilibrio. Si quieres puedes coger algunos cojines y ponértelos debajo de las manos para sentirte más sujeta.

 

Por qué te va a encantar

Al poner en práctica esta postura kamasutratus nalgas se elevarán permitiendo que él te pueda penetrar hacia abajo adoptando un ángulo totalmente novedoso. La presión interna provocada por la fuerza de sus embestidas estimulará tu clítoris desde el interior de tu cuerpo. Además, la excepcional dirección vertical de la penetración aumentará sus posibilidades de alcanzar tu Punto G.

Trucos sexuales

Si quieres duplicar tu placer, prueba esta maniobra especialmente diseñada para hacerte gemir: mientras su miembro está estimulando tu clítoris desde el interior de tu cuerpo, pídele que también te lo acaricie desde fuera. La estimulación suplementaria te volverá totalmente loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario