CONECTATE CONTIGO

CONECTATE CONTIGO

viernes, 29 de enero de 2016

Posturas kamasutra: la reina del muslo

Posturas kamasutra: la reina del muslo

Instrucciones eróticas:

Aquí tienes una de las más divertidas posturas sexuales y juguetona forma de ponerlo todo patas arriba. Tu amantedebe estirarse boca arriba, con una pierna extendida y la otra flexionada. Siéntate a horcajadas sobre él, colocándote de lado y dándole ligeramente la espalda. Sujétate a su rodilla y deslízate sobre su pene. En esta postura tu estomago estará prácticamente pegado a su rodilla flexionada; utilízala para apoyarte y darte impulso moviéndote de delante hacia atrás y de arriba a abajo.

Por qué te va a encantar:

El balanceo y las continuas embestidas propiciarán una placentera escalada hasta el Gran O en esta postura kamasutra. Y puedes hacer que se excite aún más rodeando sus piernas con las manos y dándole un estimulante masaje en los muslos. Acaricia con cariño esos músculos sobrecargados: pasea las manos por su piel desde la rodilla hasta la ingle ejerciendo la presión justa para que se sienta como en el cielo.

Truco sexual

Esta es una postura ideal para la estimulación del clítoris, así que sacadle el máximo partido. Deslízate hacia delante hasta que tu botón del placer roce la parte interior de su muslo. Tú controlas el movimiento en esta posición y puedes combinar la velocidad y la dirección de tus movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario