CONECTATE CONTIGO

CONECTATE CONTIGO

viernes, 29 de enero de 2016

Posturas kamasutra: realidad virtual

Posturas kamasutra: realidad virtual

Instrucciones eróticas

Para hacer esta postura kamasutra, pídele a tu amante que se tienda boca arriba en la cama o en el suelo con los brazos estirados relajadamente sobre la cabeza. Siéntate encima de él y estira las piernas hacia delante de manera que tus pies queden uno a cada lado de sus hombros. Agárrate a sus espinillas o apoya las manos en el suelo y empieza a contonear la cadera dibujando movimientos en forma de ocho. Se trata de que muevas su pene dentro de ti de la misma forma que lo harías con el mando de un videojuego.

Por qué te va a encantar

Esta poderosa postura kamasutra ofrece mucha libertad a las chicas independientes y, literalmente, le da un giro al clásico movimiento del "mete-saca". Tú controlas la velocidad, la dirección y toda la actividad en general.

Truco sexual

Sorprende a tu game boy realizando inesperados giros de cadera: varía tu contoneo, empieza moviéndote de delante a atrás, luego hazlo lateralmente y por fin verticalmente. La incertidumbre de no saber lo que va a ocurrir en cada momento le hará sentir como si hubiese ganado la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario