CONECTATE CONTIGO

CONECTATE CONTIGO

viernes, 29 de enero de 2016

Posturas Kamasutra: zona zen

Posturas Kamasutra: zona zen

Instrucciones eróticas

Esta postura kamasutra es un oasis de tranquilidad en pleno revolcón apasionado. Cuando estéis a punto de alcanzar el Gran O, probad esta cálida maniobra. Colocaos de lado y cara a cara. Intenta mantenerlo dentro de ti todo el tiempo. Luego dejaos consumir lentamente por la pasión mientras entrelazáis las piernas y os aseguráis de que vuestros pechos no se despegan. Déjate llevar lentamente hacia un clímax sencillamente increíble.

Por qué te va a encantar

Como no hay mucho movimiento la Zona zen retrasa la llegada del orgasmo. Esta postura kamasutra es perfecta para los abrazos eróticos y el contacto íntimo. Te sentirás más cerca de él porque os podéis estar mirando fijamente todo el tiempo. Esta maniobra propicia la clase de éxtasis emocional que te hace reír, llorar y alcanzar el clímax al mismo tiempo.

Truco sexual

Para aumentar la intensidad y evitar que él se venga abajo, adopta un ritmo pélvico suave; mírale a los ojos mientras inspiráis profundamente y con naturalidad. Para volverlo totalmente loco, deslízate por su pene hasta que esté a punto de salirse, haz una pausa,
y luego vuelve a introducirlo de golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario